quarta-feira, 18 de maio de 2011

PERDÓNAME


Perdóname por partir asi
Siento tanto dejarte llorando
Pero tuve que irme
No te olvides
Tu es el amor de mi vida
Y tus recuerdos no me bastarán
Sueño con volar a ti y perderme en tus brazos
Pienso en hacerte una canción
Que hable de mi tan inmenso amor por ti
Pues el ciello se alumbra a tu cantar
Tu es mi princesa, mi diosa
Y no hay duda de mis sentimientos
Las estrellas quedam en pranto cuando corren tuyas lágrimas
La Luna encantada me consuela, no hay la oscuridad
Amanece y fijo la mirada en el cristal
Esbozo una nubla sonrisa
Y triste lloro al atardecer
Tengo un deseo que alimenta mi corazón
Me llene de esperanza en volver a la luz
Volver a tus besos
Sentir tu piel, unirme a tu cuerpo
Y olvidarte no puedo
No hay manera de soportar este dolor
Sin oír tu voz, sin tuyos susurros de pasión
Y aunque pase mil años o mismo la eternidad
Mi amor por ti no abrandara
Mi fuego para siempre perdurara
Y nada ni nadie lo apagara
No quiero ser un preso en esta perpetua cadena
Pues se que lejos de ti o la muerte me da igual
Por lo tanto aguante, mi amor!
Porque pronto volvere donde tu estas
Y ya no marchare, jamás

Nenhum comentário:

Postar um comentário